miércoles, 21 de enero de 2015

ELLA MIRA DE FORMA EXTRAÑA AL CHICO, LO QUE ESTE HIZO LUEGO TE DEJARA PASMADO

Muchas Veces los Seres Humanos  juzgamos  pecado sable, Puede Ser en CUALQUIER Ámbito sino Así lo   hacemos . Esta Madre, Esposo e hija estan Sentados esperando Para Ser Llamados POR EL   Médico ; MIENTRAS Ellos estan Mirando de forma no   Adecuada  al chico  hindú  Que esta Sentado en El Mismo banco, Pero No te  creerás  Lo Que  Sucedió
despues.




sábado, 10 de enero de 2015

Sin importar


Prefiero vivir mi vida


Dios si alguna vesz



Un mensaje para todos los hombres



Un Mensaje Para Ti, Que Eres hombre Y Que Escuchas los Dictados de Dios. Las Formas Que Dios Tiene de ayudarnos y escucharnos hijo Varias, Pero Dios nos ve De Una Manera especial, no Segun tú visión, ni la de tus amigos ni la de tus Enemigos. Por Eso En Este vídeo Encontraras Mensaje ONU Para ti, Qué eres hombre. Que Eres Como Dios te CREO. ¿Te ha puesto m un Pensar CÓMO TE VE Dios? Es Decir, no refiriéndonos a Lo Que Te gustaria ver en ti, Como te gustaria verte o Lo Que Los Demas Piensan de ti. Referimos TAMPOCO nep Que Lo el enemigo te dados Que Tú Eres. Nada de eso. En Este Caso nos referimos a ese "Punto de Vista" especial. Dios te ve a ti De Una Manera Diferente. Dios ve en tu personaje TODO Aquello que Tú no puedes ver. Dios ve Lo Que Realmente los eres y Lo Que Puedes llegar a ser. Eso Es Lo Que Este vídeo Muestra, en Cierta forma. Un Mensaje Para Ti, Que Eres hombre, Y Que recibiras en tu Corazón ESTAS Palabras, Porque provienen de la divinidad creadora, ya su imagen y SEMEJANZA HEMOS Venido al Mundo.




DIOS nunca llega Tarde!

El Señor no se tarda en CUMPLIR su promesa, SEGÚN ALGUNOS entienden la tardanza, sino-Que es  patient  párrafo con vosotros, no queriendo Que nadie perezca, sino-Que Todos Vengan al arrepentimiento.
2 Pedro 2: 9


EMOTIVAS PALABRAS DE UN PADRE A SU HIJA.


Un  padre  promesa Una Hace un su hija al nacer, Pasa el tiempo y En un momento muy dificil es probado su amor y su Palabra ... MIRA SI CUMPLE SU PALABRA ...

DIOS..!!

Eres como un monte verde como una pradera hermosa revoloteando las mariposas en las flores bellas, Ciclón del viento que viene lento y se hace fuerte muy fuerte a su paso, Verano radiante cielo despejado aire fresco, aves, sol calor intenso en el corazón, Lluvia, viento, estrellas, luna gente caminando alegre niños sonriendo, Piedra, tierra, agua, inspiración de vida, camino que seguir.

Cerrando Círculos


O cerrando puertas. O cerrando capítulos. Como quieras llamarlo.
Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿La amistad se acabó? Puedes pasar mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cuál hecho.


El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, tus amigos, tus hijos, tus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos. A pasar la hoja. A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está. Y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡No, los hechos pasan y hay que dejarlos ir!


Por eso a veces es tan importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, cambiar de casa. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.


Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de "quien eres". No!, suelta. Con el resentimiento, al ver "tu pelicula" personal para darte y darle al asunto, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, amargarte. La vida esta para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. ¡Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo! Si no, déjalo ir, cierra capítulos. Convéncete, que no vuelve.


Pero no por orgullo ni por soberbia sino porque tú ya no encajas allí: en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio, ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver. Es salud mental, amor por tí mismo desprende lo que ya no esta en tu vida..


Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, porque cuando llegaste a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, hoy te duele dejar ir. Solo es costumbre, apego, necesidad. Pero, cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta.


Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Ésa es la vida!

La Caja Llena de Besos


Hace ya un tiempo, un hombre castigó su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado.
El dinero era escaso en esos día, por lo que explotó en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad.
Mas sin embargo,la niña le llevó el regalo a su padre la siguiente mañana y dijo: ‘”Esto es para ti, Papito’”.
Él se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía.
Le volvió a gritar diciendo:
-”Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo adentro?”
La pequeñita volteó hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo:
– ”Oh papito, no está vacía, yo soplé besos adentro de la caja, Todos para ti, papi.”
El padre se sintió morir puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.
Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, él tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.
En una forma muy sensible, cada uno de nosotros humanos hemos recibido un recipiente dorado, Lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, Amigos, familia o de Dios.
Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que esta.
Proverbios 10:12
El odio despierta rencillas;
Pero el amor cubrirá todas las faltas.

El Examen Del Jucio


Alguna Vez Alguien Me Dijo...¿Sabes lo que escuché acerca de tu amiga?
A Lo Cual Mi respuesta Fue..Espera un minuto. Antes de decirme cualquier cosa querría que pasaras un pequeño examen. Es llamado el examen del juicio.
Antes de que me hables sobre mi amiga, puede ser una buena idea tomar
un momento y filtrar lo que vas a decir. Es por eso que lo llamo el examen
del que juzga. El primero es la verdad: ¿estás absolutamente segura
de que lo que vas a decirme es cierto? No, me comentó, realmente
sólo escuché sobre eso y... ... Muy bien, dije. ¡Entonces realmente no sabes
si es cierto o no! Ahora permíteme aplicar el segundo juicio, el de la bondad:
¿es algo bueno lo que vas a decirme de mi amiga? No, por el contrario...
Entonces, tú deseas decirme algo malo sobre ella, pero no estás segura
de que sea cierto. Tú puedes aún pasar el examen, porque queda un juicio;
el de la utilidad: ¿será útil para mí lo que vas a decirme de mi amiga?
No, realmente no. Entonces le dije: Si lo que deseas decirme no es cierto
ni bueno e incluso no es útil, …¿por qué decírmelo?.