miércoles, 13 de enero de 2016

Oración por Sanidad de mi Hija

Oración por Sanidad de mi Hija.
Gracias Dios por la vida de mi hija,
en este momento la traigo delante de ti,
tú la conoces mejor que nadie
porque la creaste con todo tu amor.
Te pido que pases tu mano sanadora
sobre su cuerpo enfermo, que todo desequilibrio sea quitado y venga la sanidad tuya, que cada órgano funcione de la manera para lo cual fue creado, que haya buena energía y buen ánimo en mi hija. 
Te pido Señor, humildemente y de corazón que desates tus bendiciones de salud para mi hija, quita toda dolencia, toda erupción, desajuste, intolerancia a la medicina, Te ruego Señor que sanes a mi hija con tu poder, que sea bendecida con un cuerpo lleno de vitalidad y alegría.
Dame paciencia para seguir confiando y esperando en ti, que mi fe se fortalezca
porque tú eres fiel y bondadoso, tú dices en tu Palabra  que no hay nada imposible para ti, mi Dios.
Por amor a tu nombre, dale sanidad,
A tí sea toda la gloria y el honor por siempre, Amén.


1 comentario:

  1. Hoy he tenido un día difícil y encontrarme en este versiculo del salmo 73 me indica q Dios siempre esta contigo en los momentos de tristeza,soledad y angustia y te DICEE no desesperes confía ..ten fe .yo te escuchó no estas sola es por q con Dios somos más q triunfadores...
    Y les digo no se como entre a esta página gracias. Dios este con ustedes no tengamos miedo.

    ResponderEliminar